SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte / Cristòfol-A. Trepat Carbonell, Maria Feliu Torruella.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 86-90Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).Summary: Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 86-90. ISSN: 1133-9810.

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 86-90. ISSN: 1133-9810.

Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).

Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano