Libros de texto y enseñanza de la historia del arte / Mercedes Guillén Moliner.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-71/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3935 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 93-99\ ISSN: 1133-9810.
resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados.
resumen:\El artículo expone algunas conclusiones obtenidas tras realizar un análisis comparativo, de libros de texto de historia del arte de 2.º de bachillerato, de cuatro editoriales diferentes (Santillana, Vicens Vives, Anaya y SM) examinando cómo se aplican las orientaciones curriculares, la estructura elegida para el comentario de la obra de arte y los procedimientos utilizados.
There are no comments on this title.