El imperialismo en los discursos nacionales / Rafa Olmos Vila.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2014Description: p. 52-58Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.Summary: El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.Summary: El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-76/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17311 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.
El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.
El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.
El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros.
There are no comments on this title.