SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El imperialismo en los discursos nacionales / Rafa Olmos Vila.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2014Description: p. 52-58Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.Summary: El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.Summary: El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 76, abril, mayo, junio 2014. pp. 52-58. ISSN: 1133-9810.

El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.

El aprendizaje memorístico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, además de continuar socavando su ánimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A través de ésta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sólo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino también a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histórico, así como contar con la ayuda y aportación crítica de una comunidad de compañeros.

El aprendizaje memorÌstico de la historia relega a un papel pasivo al estudiante, adem·s de continuar socavando su ·nimo. Sin embargo, gracias a la plataforma Moodle se puede emular la tarea del historiador. A travÈs de Èsta, el alumno adopta el rol activo de investigador, pues le permite no sÛlo acceder con gran facilidad a múltiples fuentes en diferentes formatos y medios, sino tambiÈn a un banco de recursos con los que poder construir el conocimiento histÛrico, asÌ como contar con la ayuda y aportaciÛn crÌtica de una comunidad de compaÒeros.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano