Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos / Teresa Mauri y Elena Barberà.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 El desarrollo de las teorías del desarrollo : | INFANC. APRENDIZAJE-27(02)/04 El papel de la actividad en el desarrollo y la educación / | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 Una intervención educativa integrada sobre las habilidades argumentativas escritas en estudiantes de 4ª de la E.S.O. / | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos / | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios / | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 Autoconcepto en niños y niñas de 5 años : | INFANC. APRENDIZAJE-30(04)/07 El desarrollo profesional de los asesores psicopedagógicos : |
Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
Infancia y aprendizaje (España) 2007 vol.30 (4). pp.483-497
A partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
A partir de la metodología de análisis de casos, el presente artículo estudia la relevancia que la actividad de comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos después de una prueba escrita puede tener la constricción del conocimiento en el aula. El análisis de dicha actividad permite identificar los dispositivos educativos empleados por la profesora para convertir la evacuación en un instrumento de mediación para la mejora del aprendizaje y conocer cómo ésta construye conjuntamente con los alumnos el significado de la educación y del aprendizaje y comparte progresivamente con ello una determinada concepción de ambos.
There are no comments on this title.