La identificación de los alumnos rechazados : Comparación de métodos sociométricos de nominaciones bidimensionales / Francisco Juan García-Bacete.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-03/13 Influencia del parámetro de mutualidad en la formación del profesorado universitario en y mediante métodos de aprendizaje cooperativo / | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 Los primeros usos de las formas de referencia personal en español : | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 La adquisición del significado de los adjetivos dimensionales : | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 La identificación de los alumnos rechazados : | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 Deficiencia auditiva y teoría de la mente. : | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 Metas, atribuciones y sus relaciones en las clases de educación física / | INFANC. APRENDIZAJE-04/06 Un análisis longitudinal sobre las dimensiones relevantes del estilo parental durante la adolescencia / |
Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
Infancia y aprendizaje. (España) 2006, vol. 29 (4) pp. 437-451.
Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
Se revisa la historia, los procedimientos y las cuestiones básicas del método sociométrico de nominaciones directas ( procedimientos estandarizados y de probabilidad, numero de dimensiones, numero de elecciones, población elegible, elecciones intra y entregeneros). Los objetivos son establecer una terminología compartida y facilitar la comparación de los estudios. Con una muestra de 121 alumnos de 5 aulas de cuarto de educación primaria se comparan diferentes sistemas de clasificación sociométrica y se valida un procedimiento, basado en la distribución binominal continua, que asegure una precisa identificación de todos los tipos sociométricos, es exhaustiva y presenta una excelente validez discriminante.
There are no comments on this title.