Las relaciones escuela-familia : un reto educativo / Francisco Juan García Bacete.
Material type: Article In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.Summary: Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Características generales de la interacciones verbales entre niños ciegos y sus madres / | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Evolutionary and developmental psychology and socio-emotional development / | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? / | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 Las relaciones escuela-familia : | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 La pareja ante la llegada de hijos o hijas. Evolución de la relación conyugal durante el proceso de convertirse en padre y madre / | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 El rol del conocimiento conceptual en la resolución de problemas aritméticos con estructura aditiva / | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 Resumen y formulación de preguntas : |
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (4). pp. 425-438
Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.
Se revisan las razones que justifican la colaboración entre profesores y padres y los beneficios que se derivan de dicha colaboración. Se presenta el estado actual de las relaciones escuela familia, los niveles de participación y el contexto legal. A partir del modelo de recursos y necesidades de Hornby (1990) se enumeran distintas posibilidades de colaboración. Finalmente se presenta una propuesta global para favorecer la colaboración escuela/familia.
There are no comments on this title.