SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Eficacia de tomar notas para integrar información de varios textos / Laura Gil, Eduardo Vidal Abarca, Tomás Martínez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: pp. 259-272Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante.Summary: Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante.Summary: Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar informaciÛn de varios documentos cientÌficos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos cientÌficos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leÌan asÌ como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registrÛ la secuencia de acciones de cada participante.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-02/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp. 259-272. ISSN: 0210-3702

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp. 259-272. ISSN: 0210-3702

Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante.

Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar información de varios documentos científicos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos científicos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leían así como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registró la secuencia de acciones de cada participante.

Este estudio analiza el efecto de tomar notas para integrar informaciÛn de varios documentos cientÌficos. Estudiantes universitarios leyeron cuatro textos cientÌficos para elaborar un ensayo sobre un tema común a los cuatro textos. La mitad de los estudiantes pudieron tomar notas mientras leÌan asÌ como usarlas para elaborar el ensayo, mientras la otra mitad no pudieron. La tarea fue realizada en un ordenador de forma que se registrÛ la secuencia de acciones de cada participante.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano