Instituciones para niños : ¿protección o riesgo? / Jesús Palacios.
Material type: Article In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.Summary: Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.Summary: Los datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Acogimiento residencial : | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Evolution and development of folk knowledge : | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Escribir, re-escribir y discutir : | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Instituciones para niños : | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Características generales de la interacciones verbales entre niños ciegos y sus madres / | INFANC. APRENDIZAJE-26(03)/03 Evolutionary and developmental psychology and socio-emotional development / | INFANC. APRENDIZAJE-26(04)/03 Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos? / |
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364
Infancia y aprendizaje (España). 2003, vol. 26, (3). pp. 353-364
Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.
Los datos y las conclusiones del artículo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquí discutidos, ofreciéndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalización. Se propone limitar al mínimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protección y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la institución sea la única alternativa.
Los datos y las conclusiones del artÌculo de Fernadez, Alvarez y Bravo (2003) son aquÌ discutidos, ofreciÈndose algunas explicaciones e interpretaciones alternativas. Se sugiere que la muestra estudiada tal vez refleje mejor el pasado que el presente de la institucionalizaciÛn. Se propone limitar al mÌnimo el papel de acogimiento residencial en este sistema de protecciÛn y esforzarse en mejorar seriamente las condiciones institucionales para aquellos chicos y chicas para los que la instituciÛn sea la única alternativa.
There are no comments on this title.