Metodologías del cambio / Rebeca Puche, Eduardo Martí.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Historicity in development : | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 En recuerdo de Miguel Siguan / | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 La naturaleza del discurso en la escritura colaborativa online : | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Metodologías del cambio / | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Lenguaje y Teoría de la Mente : | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Procesamiento fonológico y léxico en niños normolectores de educación primaria / | INFANC. APRENDIZAJE-03/10 Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea : |
Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702.
Infancia y aprendizaje. (España) 2011, vol. 34 (2). pp. 131-139. ISSN: 0210-3702.
En este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio.
En este artículo, cuyo objetivo es encuadrar los artículos del presente monográfico, se parte de la constatación del progresivo abandono de estudios genuinos del desarrollo, aquellos que intentan captar el dinamismo del cambio. Se proponen algunas ideas que pueden explicar esta tendencia: una concepción limitada del desarrollo, el fenómeno de la variabilidad, o la dificultad de encontrar metodologías capaces de captar el cambio.
There are no comments on this title.