SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El análisis de la práctica educativa y las propuestas instruccionales : integración y enriquecimiento mutuo / Emilio Sánchez, ...[et al].

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: pp. 233-258Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: En estas páginas se busca contrastar, por un lado, dos descripciones del comportamiento típico de los profesores mientras leen textos con sus alumnos con, por otro lado, las propuestas instruccionales sobre cómo enseñar a comprender lo que se lee (percepción estándar). El objetivo de este contraste es valorar la distancia entre las propuestas instrucionales (lo que se debería hacer) y los comportamientos representativos de los profesores cuando ineractúan con los alumnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-02/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp. 233-258. ISSN: 0210-3702

En estas páginas se busca contrastar, por un lado, dos descripciones del comportamiento típico de los profesores mientras leen textos con sus alumnos con, por otro lado, las propuestas instruccionales sobre cómo enseñar a comprender lo que se lee (percepción estándar). El objetivo de este contraste es valorar la distancia entre las propuestas instrucionales (lo que se debería hacer) y los comportamientos representativos de los profesores cuando ineractúan con los alumnos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano