La interculturalidad en los procesos de la composición escrita / Rosario Arroyo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4236 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 La organización del sistema de orientación y apoyo en España / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 Una propuesta de trabajo colaborativo orientada hacia la integración de contenidos en la formación inicial del maestro especialista en educación física / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 Cultura de paz, diversidad y género / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 La interculturalidad en los procesos de la composición escrita / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 Educación para el presente sin violencia : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 La igualdad de oportunidades y la violencia sexista / |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 91-102. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 91-102. ISSN 02137771.
Este artículo presenta un estudio que presta especial atención a cómo se aplica un proceso metodológico en un aula multicultural de primaria. Este proceso metodológico orienta el aprendizaje de los procesos básicos de la escritura (planificación, transcripción, revisión y metacognición) con una finalidad intercultural, esto es, para el conocimiento profundo y compartido de las distintas culturas en igualdad de condiciones. En este sentido el gran reto de este estudio ha sido lograr combinar estrategias interculturales, descubriéndose una serie de importantes ventajas.
Este artículo presenta un estudio que presta especial atención a cómo se aplica un proceso metodológico en un aula multicultural de primaria. Este proceso metodológico orienta el aprendizaje de los procesos básicos de la escritura (planificación, transcripción, revisión y metacognición) con una finalidad intercultural, esto es, para el conocimiento profundo y compartido de las distintas culturas en igualdad de condiciones. En este sentido el gran reto de este estudio ha sido lograr combinar estrategias interculturales, descubriéndose una serie de importantes ventajas.
There are no comments on this title.