SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La repercusión de Europa y la Unión Europea en los centros de educación primaria : la información que ofrecen nuestros libros de texto / Carmen María Fernández García.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 103-114 In: Investigación en la escuelaSummary: El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.Summary: El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General INVESTIGACION EN LA ESCUELA-58/06 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4228

En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.

En: Investigación en la escuela, nº58, 2006. pp. 103-114. ISSN 02137771.

El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.

El presente artículo pretende dejar constancia de los contenidos europeos que se trabajan en las escuelas primarias a partir del análisis de algunos de los libros de texto existentes en el mercado editorial. Se detectan a partir de ellos las carencias y los puntos fuertes observados en esta dimensión educativa que pretende la formación de buenos europeos, conocedores de la realidad europea y del funcionamiento de la Unión Europea.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano