Por qué es necesaria la evaluación de un programa educativo : lo que podemos aprender / Ana Beatriz Jiménez Llanos.
Material type: ArticlePublication details: Sevilla Díada 2006Description: p. 69-78 In: Investigación en la escuelaSummary: Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.Summary: Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4237 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 La igualdad de oportunidades y la violencia sexista / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 El currículum integrado y la visibilidad de las culturas / | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 Por qué es necesaria la evaluación de un programa educativo : | INVESTIGACION EN LA ESCUELA-59/06 Postestructuralismo y práctica coeducativa : | INVESTIGACION Y CRITICA-01/99 La televisión chilena en los '90 : | INVESTIGACION Y CRITICA-01/99 La televisión chilena en los '90 : |
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
En: Investigación en la escuela, nº59, 2006. pp. 69-78. ISSN 02137771.
Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
Se justifica la necesidad de que los programas educativos, especialmente aquellos que pretendan generar cambios en los valores de los sujetos -como los que luchan contra la violencia de género-, incorporen su evaluación como una fase fundamental. Esta evaluación debe seguir un diseño complejo, caracterizado fundamentalmente por el consenso, la negociación y la combinación de evaluación interna y externa. Se analizan los beneficios que estos procesos pueden aportar al diseño de una evaluación que pretende y debe ser educativa.
There are no comments on this title.