SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Narrativa de la memoria : notas a "La escuelita", de Alicia Patnoy y "La casa de los conejos" / Isabel Aráoz.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2011 Santiago, ChileDescripción: p. 27-36Tema(s): Recursos en línea: En: Isla flotante : revista de comunicación de literatura de la Escuela de Periodismo de la AcademiaResumen: Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artículo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estéticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a través de estas narrativas de la memoria.Resumen: Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artículo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estéticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a través de estas narrativas de la memoria.Resumen: Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artÌculo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estÈticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a travÈs de estas narrativas de la memoria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 3, no. 3, Otoño 2011. pp. 27-36. ISSN: 0718-6835.

En: Isla flotante. Revista de Periodismo y Literatura de la Escuela de Perdiodismo de la Academia. Año 3, no. 3, Otoño 2011. pp. 27-36. ISSN: 0718-6835.

Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artículo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estéticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a través de estas narrativas de la memoria.

Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artículo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estéticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a través de estas narrativas de la memoria.

Sobre el planteamiento de Michael Pollak (1989) respecto del encuadramiento de la memoria, el presente artÌculo expone y analiza una serie de escenas lúdicas que atraviesan nuestro corpus testimonial (La escuelita y La casa de los conejos). Este archivo de juegos es un muestrario de sus multiples figuraciones para articular estÈticamente la experiencia del horror, a fin de salvarla del olvido a travÈs de estas narrativas de la memoria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano