Pedagogía y epistemología / Olga Lucía Zuluaga ...[et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789582007034
- 370.1 P371 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.1 PED (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1378673 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 NUE Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : | M370.1 PED Pedagogía y epistemología / | M370.1 POU La educación postmoderna / | M370.1 REP Repensando la educación en nuestros tiempos : | M370.1 SEN Los sentidos de lo público : |
La colección Pedagogía e Historia propone a los profesores, maestros, investigadores y trabajadores de la educación, la pedagogía y la cultura, obras de referencia que articulan distintas reflexiones teóricas, epistemológicas y prácticas sobre la historia y la pedagogía.\El Grupo Historia de la Práctica Pedagógica tiene como una apuesta investigativa considerar que los discursos, las reflexiones, análisis y comentarios sobre la educación, deben estar orientados a la elaboración y construcción de conceptos históricos y pedagógicos, pues son ellos los que les dan a sus explicaciones un contenido profundo y un sentido universal.\Las obras que aparecen en esta colección, tanto la presente como las futuras, tienen como destinatarios todos los sectores que conforman el campo intelectual de la pedagogía y la educación, y las anima el propósito de promover la circulación y la controversia intelectual, pues el secreto, el valor y la importancia de toda obra escrita está en que llegue a las personas, en que establezcan un compromiso con los autores, que vaya más alla del asentimiento.\Con ello se contribuye a crear vientos renovadores, abrir puertas cerradas y acercar las posibilidades de transformación para la educación y la pedagogía.
There are no comments on this title.