La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / Ann Liberman, Lynne Miller (eds.) ; traducción de Pilar Cercadillo.
Material type: TextSeries: Repensar la educación ; 16Publication details: Octaedro Barcelona 2003Edition: 1a. edDescription: 279 pISBN:- 8480635851
- 370.71 I38 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.71 IND (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377911 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.71 IND (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1379532 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.71 IND (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1379533 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
M370.7 WOO Investigar el arte de la enseñanza : | M370.71 IND La indagación : | M370.71 IND La indagación : | M370.71 IND La indagación : | M370.71 MUÑ Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan : | M370.71 NUEM Nuevos maestros para América Latina / | M370.71 TOR La desmotivación del profesorado / |
¿Cuál es el objetivo de la formación permanente del profesorado? ¿Qué fin persigue? En los primeros capítulos de este libro, Lieberman y Miller invitan a un distinguido grupo de intelectuales a responder a estas preguntas. Esta primera parte prepara por tanto el terreno para que, en los nueve capítulos de la segunda, diferentes profesionales de la educación contemplen desde cierta distancia su trabajo práctico y lo describan, identificando elementos clave de su eficacia, a la par que basando su actividad en trabajos teóricos que la conectan con su propósito.
There are no comments on this title.