Educar por competencias, ¿qué hay denuevo? / José Gimeno Sacristán ...[et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 371.3 E24 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M371.3 EDU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1377924 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 EDU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1405667 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3 COME Las competencias en la educación : | 371.3 COME Las competencias en la educación : | 371.3 DEC Iniciación general al método Decroly y ensayo de aplicación a la escuela primaria / | 371.3 EDU Educar por competencias, ¿qué hay denuevo? / | 371.3 EME Por una escuela cariñosa / | 371.3 EMO Emociones y educación : | 371.3 EMO Emociones y educación : |
Las competencias no pueden confundirse con habilidades y destrezas que, por ser simples y mecánicas, son incapaces de afrontar el cambio, la incertidumbre y la complejidad de la vida contemporánea… colaborar en proyectos culturales, científicos, artísticos o tecnológicos de calidad es la mejor garantía de formación de estas competencias... Este programa requiere, definitivamente, refundar, reinventar la escuela que conocemos\En definitiva, la satisfacción o insatisfacción que nos reporta la esfera pública termina por influir en nuestra vida privada, acaba por afectar a la intimidad y al sistema de creencias; y viceversa. Por tanto, es necesario el análisis de la relación entre lo público y lo privado, por cuanto esa relación oculta mecanismos de identidad tramposos que impedirá ser competente en ciudadanía
There are no comments on this title.