Psicología de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación / César Coll, carles Monereo (eds.).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788471125194
- Aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación
- 371.334 P974 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M371.334 PSI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1378533 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
M371.33 MON Aprendizaje y desarrollo de las competencias / | M371.334 BAY Formación de competencias docentes : | M371.334 INT Internet y competencias básicas : | M371.334 PSI Psicología de la educación virtual : | M371.394 WAN Atención a la diversidad del alumnado / | M371.42 GAN Carrera profesional : | M371.422 MOR Acción tutorial y orientación educativa / |
Psicología de la educación virtual versa sobre la educación y el aprendizaje en entornos virtuales al tiempo que se sitúa de forma clara y explícita en el ámbito de la psicología, y más concretamente, de la psicología de la educación. En el transcurso de las dos o tres últimas décadas ha habido una producción relativamente abundante, tanto en castellano como en otras lenguas, de libros que tratan temas relacionados con la educación y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) desde perspectivas epistemológicas, teóricas y disciplinares diversas. Cuando se analiza en su conjunto puede constatarse que esta producción responde de forma mayoritaria a preocupaciones y planteamientos de tipo sociológico, tecnológico o didáctico, y que las aproximaciones y los análisis psicológicos son más bien escasos. El objetivo de esta obra es contribuir a compensar esta carencia mediante la adopción de un punto de vista psicológico en el estudio de los procesos educativos que tienen lugar en entornos sustentados, total o parcialmente, en la utilización de tecnologías digitales de la información y la comunicación.
There are no comments on this title.