SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formations of links to research through thesis writing : teh case of swedish teacher education / Eva Forsberg.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción 2012 Concepción, ChileDescription: p. 71-102Subject(s): Summary: En el año 2006 se llevó a cabo un estudio sobre las tesis en dos programas de formación profesional y dos cursos independientes del sistema de Educación Superior sueco. En total fueron evaluadas 206 tesis por 14 expertos, con el fin de determinar la calidad científica de las mismas. En el presente artículo se presta especial atención al programa de formación docente. El otro programa, de formación de enfermeras, es utilizado como punto de referencia para discutir dos enfoques diferentes de la tesis. Éstas serán discutidas en términos de un modelo de consumidor y un modelo de productor. Las consecuencias del desarrollo, por parte de los estudiantes, del vínculo con la investigación en la escritura de sus tesis son discutidas en relación a los dos modelos. Se argumenta que un concepto elaborado de vinculación con la investigación requiere del uso tanto del modelo del consumidor como del productor no sólo en la escritura de la tesis sino que a través de todo el programa de formación de profesores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO172012

En: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 71-102. ISSN: 07164815.

En el año 2006 se llevó a cabo un estudio sobre las tesis en dos programas de formación profesional y dos cursos independientes del sistema de Educación Superior sueco. En total fueron evaluadas 206 tesis por 14 expertos, con el fin de determinar la calidad científica de las mismas. En el presente artículo se presta especial atención al programa de formación docente. El otro programa, de formación de enfermeras, es utilizado como punto de referencia para discutir dos enfoques diferentes de la tesis. Éstas serán discutidas en términos de un modelo de consumidor y un modelo de productor. Las consecuencias del desarrollo, por parte de los estudiantes, del vínculo con la investigación en la escritura de sus tesis son discutidas en relación a los dos modelos. Se argumenta que un concepto elaborado de vinculación con la investigación requiere del uso tanto del modelo del consumidor como del productor no sólo en la escritura de la tesis sino que a través de todo el programa de formación de profesores.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano