Formations of links to research through thesis writing : teh case of swedish teacher education / Eva Forsberg.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO172012 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIîN)-49/11 Algunas reflexiones sobre la presencia de las altas capacidades en la escuela / | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-49/11 Shifting paradigms in the governance of education : | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Reflexiones en torno al texto escolar desde la perspectiva de la pedagogía crítica / | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Formations of links to research through thesis writing : | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Secuencia explicativa en el desarrollo de conceptos : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-50/12 Social competences, social capital and education / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-50/12 Educación parvularia intercultural bilingüe : |
En: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 71-102. ISSN: 07164815.
En el año 2006 se llevó a cabo un estudio sobre las tesis en dos programas de formación profesional y dos cursos independientes del sistema de Educación Superior sueco. En total fueron evaluadas 206 tesis por 14 expertos, con el fin de determinar la calidad científica de las mismas. En el presente artículo se presta especial atención al programa de formación docente. El otro programa, de formación de enfermeras, es utilizado como punto de referencia para discutir dos enfoques diferentes de la tesis. Éstas serán discutidas en términos de un modelo de consumidor y un modelo de productor. Las consecuencias del desarrollo, por parte de los estudiantes, del vínculo con la investigación en la escritura de sus tesis son discutidas en relación a los dos modelos. Se argumenta que un concepto elaborado de vinculación con la investigación requiere del uso tanto del modelo del consumidor como del productor no sólo en la escritura de la tesis sino que a través de todo el programa de formación de profesores.
There are no comments on this title.