Secuencia explicativa en el desarrollo de conceptos : estrategias y proyecciones / Alejandra Leal Ladrón de Guevara.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO172013 |
En: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 103-118. ISSN: 07164815.
Este artículo forma parte de los resultados de una investigación pedagógica realizada en la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, durante el curso académico 2010-2011. En esta síntesis se señala la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos para la producción textual de los estudiantes de pregrado. La metodología de esta presentación contempla la elaboración de la secuencia didáctica explicativa según la función, fondo y forma para este nivel de dominio. Los resultados permiten afirmar que, luego de aplicada la estrategia, el estudiante mejora las habilidades en la producción de sus textos académicos.
There are no comments on this title.