Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / Magaly Quintana P., Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- Valuing first year students in relation to a module which aims to strengthen their basic competences in learning
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17305 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Critical thinking development program in EFL learning / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Educación como disciplina y educador como profesión / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Deserción en educación Superior en América Latina y el Caribe. / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Alcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pregrado en la Universidad de Concepción / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-47/09 Los centros TIC de Andalucía (España) : |
En: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 69-85. ISSN: 07164815.
En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
En este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el país
En este artÌculo se entrega una sÌntesis de la gÈnesis del MÛdulo de Competencias Transver-sales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de losresultados obtenidos a partir de una evaluaciÛn cualitativa incluida en la prueba final (prue-ba integradora) del primer semestre 2007, en el mÛdulo mencionado. Se incluye la categorizaciÛn realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificaciÛn; informaciÛn que permitiÛ configurar interesantes conclusiones relacionadas con lapercepciÛn de los estudiantes novatos respecto de un mÛdulo de poca data en nuestra Uni-versidad y único en el paÌs
There are no comments on this title.