Alcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / Lucy Sepúlveda Vel·squez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- Pertinents reaches for an inclusive schoolÕs focus
- Pertinents reaches for an inclusive schoolís focus
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICCION17307 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Educación como disciplina y educador como profesión / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Deserción en educación Superior en América Latina y el Caribe. / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Valoración de los estudiantes novatos respecto deun módulo destinado a fortalecer sus competenciasbásicas para aprender / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Alcances pertinentes para el enfoque deuna escuela inclusiva / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-45/08 Modelo investigación-acción para el aprendizaje del emprendimiento en pregrado en la Universidad de Concepción / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-47/09 Los centros TIC de Andalucía (España) : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-55/14 Revisión de la investigación sobre educación intercultural y rendimiento académico de estudiantes latinoamericanos en España / |
En: Paideia. No. 45, julio - diciembre 2008. pp. 103-118 ISSN: 07164815.
En los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de“escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comuni-dad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial yde educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justoe igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hastallegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivascomunidades escolares.
There are no comments on this title.