SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Constructivismo pedagógico: un tema retrovanguardista Adriana López Ortiz.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.Description: p. 63-74ISSN:
  • 07179065
Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El cada vez más relevante tema del constructivismo y su relación con el quehacer pedagógico, es abordado por la autora, quien basa su contribución en la idea general de que el constructivismo no es privativo de la psicología, sino que está estrechamente ligado a la pedagogía, y en especial con la psicopedagogía, a quien remite mayores posibilidades de acción profesional. Se revisan varios autores, entre ellos a Lev Semionovich Vigotsky.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 1, 2002. pp. 63-74. ISSN 07179065.

El cada vez más relevante tema del constructivismo y su relación con el quehacer pedagógico, es abordado por la autora, quien basa su contribución en la idea general de que el constructivismo no es privativo de la psicología, sino que está estrechamente ligado a la pedagogía, y en especial con la psicopedagogía, a quien remite mayores posibilidades de acción profesional. Se revisan varios autores, entre ellos a Lev Semionovich Vigotsky.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano