SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogías ciudadanas: mapas actuales de sus propios e híbridos aprendizajes de la com(per)plejidad. Una contribución al debate sobre liderazgo y educación Jorge Osorio.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2002.Description: p. 35-47ISSN:
  • 07179065
Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Desde un punto vista pedagógico y político el autor lleva a cabo una reflexión acerca de la necesidad de construir un programa de revalidación de conceptos como el de pedagogía crítica y práctica educacional compleja. En esta perspectiva se subraya la importancia de la llamada educación ambiental, que de acuerdo a Osorio es un componente emergente, y clave para una educación crítica y global. Asimismo, en este artículo otros conceptos son incluidos y relacionados con la temática central, tales como ciudadanía y aprendizaje. Autores clásicos como Delors, Giddens y Giroux entre otros, son revisados aquí.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 1, 2002. pp. 35-47. ISSN 07179065.

Desde un punto vista pedagógico y político el autor lleva a cabo una reflexión acerca de la necesidad de construir un programa de revalidación de conceptos como el de pedagogía crítica y práctica educacional compleja. En esta perspectiva se subraya la importancia de la llamada educación ambiental, que de acuerdo a Osorio es un componente emergente, y clave para una educación crítica y global. Asimismo, en este artículo otros conceptos son incluidos y relacionados con la temática central, tales como ciudadanía y aprendizaje. Autores clásicos como Delors, Giddens y Giroux entre otros, son revisados aquí.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano