Evaluación democrática versus tecno-evaluación Francisco Beltrán Llavador.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 111-124Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: Este artículo, a partir de una problematización en torno a la evaluación desarrollada desde una racionalidad instrumental, tecnoevaluación, el autor nos entrega elementos interesantes de comprende las implicancias, posibilidades y/o alternativas de una evaluación de las instituciones sociales orientada por una racionalidad práctica, denominada evaluación democráticaItem type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 111.124. ISSN 07179065.
Este artículo, a partir de una problematización en torno a la evaluación desarrollada desde una racionalidad instrumental, tecnoevaluación, el autor nos entrega elementos interesantes de comprende las implicancias, posibilidades y/o alternativas de una evaluación de las instituciones sociales orientada por una racionalidad práctica, denominada evaluación democrática
There are no comments on this title.