SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía crítica y educación en derechos humanos Abraham Magendzo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 19-27Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo nos deja un interesante desafío reflexivo con respecto a si la pedagogía crítica y la educación en derechos humanos, para tener éxito, han de volverse radicales, o, más bien, han de asumir una postura crítica que contribuya al cambio a partir de la integración de la educación y el currículum con la justicia social, el empoderamiento y otros temas sociales, culturales y políticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 19-27. ISSN 07179065.

El artículo nos deja un interesante desafío reflexivo con respecto a si la pedagogía crítica y la educación en derechos humanos, para tener éxito, han de volverse radicales, o, más bien, han de asumir una postura crítica que contribuya al cambio a partir de la integración de la educación y el currículum con la justicia social, el empoderamiento y otros temas sociales, culturales y políticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano