SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: argumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión María Isabel Toledo... [et al.].

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010.Description: p. 33-52ISSN:
  • 07179065
Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065.

El artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano