Educación en Derechos Humanos en América Latina: pedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática Jorge Osorio Vargas.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-10/11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Hemeroteca, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 23-34. ISSN 07179065.
El artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de losderechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.