¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? Patricio Alarcón Carvacho.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Complementaria | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 51-64. ISSN 07179065.
En este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la descontextualización, fragmentación y estigmatización.
There are no comments on this title.