"Lo fundamental sucede en el aula": la Metodología de Estudio de Casos Loreto González Lazcano.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 131-135Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: En un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-14/13 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 131-135. ISSN 07179065.
En un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes.
There are no comments on this title.