SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación popular y escuela pública Martin Kuhn, Walter Frantz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Descripción: p. 21-36ISSN:
  • 07179065
Tema(s): Recursos en línea: En: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaResumen: La temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, por sí sola, ya se caracteriza como educación popular.Resumen: La temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sí sola, ya se caracteriza como educación popular.Resumen: La tem·tica de este texto trata sobre la educaciÛn popular en el ·mbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educaciÛn popular. Realizar una lectura histÛrica de la educaciÛn pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron Èxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sÌ sola, ya se caracteriza como educaciÛn popular.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 21-36. ISSN 07179065.

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°13, 2014. p. 21-36. ISSN 07179065.

En: Paulo Freire, revista de pedagogÌa crÌtica, nç13, 2014. p. 21-36. ISSN 07179065.

La temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, por sí sola, ya se caracteriza como educación popular.

La temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sí sola, ya se caracteriza como educación popular.

La tem·tica de este texto trata sobre la educaciÛn popular en el ·mbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educaciÛn popular. Realizar una lectura histÛrica de la educaciÛn pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron Èxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sÌ sola, ya se caracteriza como educaciÛn popular.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano