Sistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración /Inclusión de Personas con Discapacidad Claudia Díaz Flores.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-15/14 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 83-94. ISSN 07179065.
El presente artículo aborda los procesos de inclusiòn de personas con discapacidad en el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fines y demandas que enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafios pendientes.
There are no comments on this title.