Antecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas Lucy Sepúlveda Velásquez.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.Description: p. 95-102Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El presente artículo aborda algunos argumentos referidos a la 'calidad educativa', concepto ligado a planteamientos de escuela inclusiva e integradora. En la reflexión se aprecia que esta calidad no se dicta por decreto, sino que es producto de políticas educativas, a mediano o a largo plazo, que aseguren programas o sistemas de calidad integral, cuyo énfasis se centre en avanzar hacia una maypr equidad y poder así terminar con la segregación escolar existente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-15/14 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 95-102. ISSN 07179065.
El presente artículo aborda algunos argumentos referidos a la 'calidad educativa', concepto ligado a planteamientos de escuela inclusiva e integradora. En la reflexión se aprecia que esta calidad no se dicta por decreto, sino que es producto de políticas educativas, a mediano o a largo plazo, que aseguren programas o sistemas de calidad integral, cuyo énfasis se centre en avanzar hacia una maypr equidad y poder así terminar con la segregación escolar existente.
There are no comments on this title.