Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales / Isabel Peirano Arrau ... [et al.].
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 Santiago, ChileDescription: p. 105-133 In: Revista PRELACSummary: El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.Summary: El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4834 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Computadores : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Diseño y evaluación de impacto sobre la organización de la jornada pedagógica de un sistema multimedial de apresto escolar para niños ciegos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Propuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Una experiencia innovativa : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Educación tecnológica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Motivaciones de los niños hacia la TV / |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
El presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
There are no comments on this title.