SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / AgustÌn Adúriz-Bravo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 Santiago, ChileDescription: p. 315-330 In: Revista PRELACSummary: En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.Summary: En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.

En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.

En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano