Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / AgustÌn Adúriz-Bravo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4954 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Diseño curricular y educación intercultural bilingüe / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Dr. Nietzsche, curriculista, con aportes del profesor Deleuze : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Nuevos retos educativos : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Desafíos para la educación artística en el contexto de la reforma curricular chilena / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Hacia la construcción de saberes matemáticos en el aula. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 La historia de la química y su contribución al aprendizaje de valores / |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013.
En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.
En este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes.
There are no comments on this title.