SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La temática transversal : posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular / Pedro Ahumada A.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 102-117 In: Revista PRELACSummary: Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.Summary: Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4856

En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.

Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.

Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano