La temática transversal : posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular / Pedro Ahumada A.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4856 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 La tecnología informática como recurso transversal en el currículo escolar : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 La formación docente y los objetivos transversales / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Participación estudiantil y construcción de ciudadanía democrática / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 La temática transversal : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Transversalidad educativa : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Habilidades cognitivas y objetivos transversales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 Los objetivos transversales y la educación en virtudes / |
En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
Existen dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
There are no comments on this title.