Der theorie-praxis-bezug in der Ausbildung der deutschen Grundschullehrer / Ottilie Arndt.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4807 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 La formación moral en la familia / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 Educación de valores éticos y democráticos en las escuelas : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Reflexiones sobre el trabajo educativo con niños menores de dos años / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Der theorie-praxis-bezug in der Ausbildung der deutschen Grundschullehrer / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Reflexiones sobre el valor del juego en el nivel inicial / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 La prevención de las dificultades del aprendizaje de la lectura en la etapa escolar inicial / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 51-113. ISSN 07171013.
La relación teórica y práctica ha llegado a ser el problema central de la formación docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos en instituciones de educación superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relación teoría y practica en la formación docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una institución de educación superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formación. Finalmente, se efectúa un análisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formación.
La relación teórica y práctica ha llegado a ser el problema central de la formación docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teóricos en instituciones de educación superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relación teoría y practica en la formación docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una institución de educación superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formación. Finalmente, se efectúa un análisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formación.
La relaciÛn teÛrica y pr·ctica ha llegado a ser el problema central de la formaciÛn docente. Los estudiantes adquieren los conocimientos teÛricos en instituciones de educaciÛn superior y su experiencia practica en una escuela. Teniendo en cuenta dicho problema, se analiza la relaciÛn teorÌa y practica en la formaciÛn docente alemana caracterizando la modalidad de dos fases que ella posee la primera realizada en una instituciÛn de educaciÛn superior, y la segunda, como un servicio preparatorio en escuelas experimentales o seminarios de formaciÛn. Finalmente, se efectúa un an·lisis de las posibilidades y limitaciones de esa estructura de formaciÛn.
There are no comments on this title.