Gestionar la calidad educativa : liderar el cambio / Sergio Arzola Medina, Ruby Vizcarra Rebolledo.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 Santiago, ChileDescription: p. 138-185 In: Revista PRELACSummary: El liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.Summary: El liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4963 |
En: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
El liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.
El liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.
There are no comments on this title.