Profesores para la era de la información : ¿Cuál es el perfil? / Elena Barberà.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4985 |
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En: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
En la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria.
En la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria.
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