Desafíos para la educación artística en el contexto de la reforma curricular chilena / Francisco Benavides Vergara, Pilar Leiva Ibarra.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4943 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 Dr. Nietzsche, curriculista, con aportes del profesor Deleuze : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Nuevos retos educativos : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Un modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Desafíos para la educación artística en el contexto de la reforma curricular chilena / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Hacia la construcción de saberes matemáticos en el aula. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 La historia de la química y su contribución al aprendizaje de valores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 Análisis de los intercambios en el aula de matemáticas : |
En: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.99-120. ISSN 07171013.
Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.
Este artículo tiene como propósito analizar la concepción didáctica subyacente en la propuesta curricular para la educación artística planteada por la reforma educacional chilena, considerando también el enfoque dado al área artística en las bases curriculares de la educación preescolar, con el fin de contribuir a la reflexión en torno a los desafíos que estas nuevas propuestas curriculares plantean a la didáctica de las artes visuales, tanto en su dimensión académica relacionada con la formación de docentes y educadores como en el ámbito de las acciones concretas que se desarrollan en el ámbito escolar y preescolar.
There are no comments on this title.