La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides / Graciela Cappelletti, ...[et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17400 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 Reflexión pedagógica como estrategia didáctica utilizada en la resolución de conflictos por educacadoras de párvulos en ejercicio / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-56/15 Producción escrita de textos argumentativos en inglés como segunda lengua : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Nuevas modalidades para la construcción curricular de programas de formación docente : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 El portafolio : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Quels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? / |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
Este artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
Este artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
Este artÌculo tiene por objeto presentar sucintamente las caracterÌsticas distintivas que posee la propuesta de formaciÛn del Profesorado Universitario de la Universidad MaimÛnides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas ·reas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educaciÛn asÌ como jerarquizar la formaciÛn de quienes se desempeÒan (o desean hacerlo) en el ·mbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura tambiÈn fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la funciÛn social que asumen.
There are no comments on this title.