SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Consideraciones para el análisis de la investigación sobre formación docente en Chile / Tatiana Cisternas.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 189-206Subject(s): In: Revista PRELACSummary: La autora presenta un marco para el análisis de la investigación sobre formación de profesores. En él se describen los actuales escenarios que advierten la importancia de desarrollar estudios que reconozcan y aborden a la propia investigación sobre formación de profesores como un objeto de estudio relevante. Con miras a este objetivo se analizan diversos criterios para comprender, clasificar y valorar la investigación en este campo y se proponen tres modelos a partir de estudios sistemáticos que caracterizan y valoran la investigación sobre formación docente.Summary: La autora presenta un marco para el análisis de la investigación sobre formación de profesores. En él se describen los actuales escenarios que advierten la importancia de desarrollar estudios que reconozcan y aborden a la propia investigación sobre formación de profesores como un objeto de estudio relevante. Con miras a este objetivo se analizan diversos criterios para comprender, clasificar y valorar la investigación en este campo y se proponen tres modelos a partir de estudios sistemáticos que caracterizan y valoran la investigación sobre formación docente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO17446

En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 189-206.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 189-206.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 189-206.ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 189-206.ISSN 07171013.

La autora presenta un marco para el análisis de la investigación sobre formación de profesores. En él se describen los actuales escenarios que advierten la importancia de desarrollar estudios que reconozcan y aborden a la propia investigación sobre formación de profesores como un objeto de estudio relevante. Con miras a este objetivo se analizan diversos criterios para comprender, clasificar y valorar la investigación en este campo y se proponen tres modelos a partir de estudios sistemáticos que caracterizan y valoran la investigación sobre formación docente.

La autora presenta un marco para el análisis de la investigación sobre formación de profesores. En él se describen los actuales escenarios que advierten la importancia de desarrollar estudios que reconozcan y aborden a la propia investigación sobre formación de profesores como un objeto de estudio relevante. Con miras a este objetivo se analizan diversos criterios para comprender, clasificar y valorar la investigación en este campo y se proponen tres modelos a partir de estudios sistemáticos que caracterizan y valoran la investigación sobre formación docente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano