El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : ayer y hoy / Carmen Díaz Oyarce.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1996 Santiago, ChileDescription: p. 197-206 In: Revista PRELACSummary: El propósito de este trabajo es revisar como se ha llevado a la practica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo, sigue estando presente en la practica docente, para dar paso a los aportes de la psicolinguistica como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4808 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Der theorie-praxis-bezug in der Ausbildung der deutschen Grundschullehrer / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Reflexiones sobre el valor del juego en el nivel inicial / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 La prevención de las dificultades del aprendizaje de la lectura en la etapa escolar inicial / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Hijos y párvulos nos necesitan como educadores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Lernwerkstätten-alternatives lernen in der lehrerbildung / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 Curriculum y educación preescolar / |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 197-206. ISSN 07171013.
El propósito de este trabajo es revisar como se ha llevado a la practica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo, sigue estando presente en la practica docente, para dar paso a los aportes de la psicolinguistica como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización.
There are no comments on this title.