Efectos de pantalla y constructivismo / María Paulina Domínguez Vial.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4839 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Los proyectos de mejoramiento educativo (PME) y la tecnología en la escuela / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Salvar la universidad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Uso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Efectos de pantalla y constructivismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Factores que inciden en la innovación pedagógica con computación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
There are no comments on this title.