SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / María Paulina Domínguez Vial.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1994 Santiago, ChileDescription: p. 123-146 In: Revista PRELACSummary: Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.Summary: Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.

Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.

Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano