La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / María Paulina Domínguez Vial.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1994 Santiago, ChileDescription: p. 123-146 In: Revista PRELACSummary: Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.Summary: Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4751 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Creatividad versus autonomía profesional del profesor : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Reflexiones acerca del Estado y su rol en la formación y el perfeccionamiento del profesor / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 La formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Formación de profesores de enseñanza media : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 Escuela efectiva y maestros creativos : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 Using cognitive learning principles to inform teacher decisions about curriculum and instruction / |
En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
Se analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
There are no comments on this title.