Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / Marcy P. Driscoll, Adriana Vergara.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 Santiago, ChileDescription: p. 81-99 In: Revista PRELACSummary: El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.Summary: El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4845 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Salvar la universidad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Uso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Efectos de pantalla y constructivismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Factores que inciden en la innovación pedagógica con computación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 La vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela / |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
El artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
There are no comments on this title.