Perspectivas actuales en educación moral / Mauricio Echeverría Gálvez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4925 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 El desarrollo de las "ciencias de la educación" y los fundamentos del renacimiento de la reflexión filosófica en el campo de la educación en Francia / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Aprendizaje y emocionalidad : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Los desafíos filosóficos de la reflexión sobre la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Perspectivas actuales en educación moral / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 El sentido de la educación y las transformaciones antropológicas del mundo moderno : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Bases antropológicas para un programa de investigación en educación integral concerniente a la reforma educacional chilena / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 El estatuto del sujeto en "ciencias de la educación" / |
En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
El articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos).
El articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos).
There are no comments on this title.