Gestión escolar en contextos adversos. : Un análisis desde la intervención / Guido Guerrero Sepúlveda, Fernando Maureira Tapia.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2002 Santiago, ChileDescription: p. 353-373 In: Revista PRELACSummary: El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.Summary: El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4962 |
En: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
There are no comments on this title.