La formation en pedagogie : specificité et illusions / Jean Houssaye.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17355 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 El portafolio : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Quels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La explicitación de saberes : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 La formation en pedagogie : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Las emociones en el aula y la calidad de la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 ¿Cómo las posturas ideológicas, epistemológicas y axiológicas contribuyen a orientar la educación en Francia y en los Estados Unidos? / |
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 78-95. ISSN 07171013.
El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.
El autor busca entender las dificultades de la formación de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogía. El comienza por definir la pedagogía, señalando las características generales y de ahí derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podría ser una formación pedagógica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la noción de práctica que supone la pedagogía y la formación en pedagogía.
El autor busca entender las dificultades de la formaciÛn de los profesores, teniendo en cuenta la complejidad de la pedagogÌa. El comienza por definir la pedagogÌa, seÒalando las caracterÌsticas generales y de ahÌ derivar su especificidad. Esto último permite a su vez comprender esto que podrÌa ser una formaciÛn pedagÛgica inicial, esclareciendo las ilusiones que la amenazan y relevando la nociÛn de pr·ctica que supone la pedagogÌa y la formaciÛn en pedagogÌa.
There are no comments on this title.