La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / Mariano Jabonero Blanco.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4773 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La estructura del nivel secundario / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La cooperación escuela-empresa como lugar de aprendizaje para el mejoramiento de la Educación Técnico-Profesional / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Currículum de formación de profesores de enseñanza media | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Les familles et le choix de l'école publique ou privée / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Principios culturales de la demanda social por educación : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 Generación de familias ocupacionales / |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.
Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.
Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.
Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos.
There are no comments on this title.