SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior / Mariano Jabonero Blanco.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1995 Santiago, ChileDescription: p. 131-148 In: Revista PRELACSummary: Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.Summary: Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.Summary: Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013.

Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.

Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años.

Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano